Durante este martes, se habilitó la presencialidad teatral en un espacio cultural de la ciudad bajo un protocolo sanitario aprobado por el municipio, y la primera obra confirmada tiene fecha el próximo 9 de diciembre.

El espacio teatral que podrá realizar obras teatrales es Souvenir, cuyas representantes son las actrices bolivarenses Nadia Marchione y Lorena Mega. Los espectáculos serán al aire libre y bajo un protocolo sanitario que aprobó el municipio local.

Las artistas ya confirmaron la primera obra en esta vuelta al teatro para el próximo 9 de diciembre, y el lugar está ambientándose para cuando se acerque el día de la función.

Te puede interesar: Vuelven los shows presenciales en La Lomada bajo un estricto protocolo sanitario

El público deberá reservar su lugar previamente a través de las redes sociales o un número de Whatsapp a confirmarse, y estará permitido un máximo de 24 personas con distancia de 2 metros entre ellas.

Tras ocho meses de parate generado por la pandemia, la actividad regresará a la ciudad siendo el único espacio teatral habilitado para la realización de espectáculos al aire libre.

Datos del protocolo

  • En el ingreso al predio, se le tomará la temperatura a cada persona.
  • El público deberá contar con el barbijo/tapaboca durante toda la función.
  • No estará permitido el uso de baños, así como tampoco fumar ni ingerir alimentos.
  • Cada espectador permanecerá en el lugar hasta el final de la obra.
  • Se permitirá el acceso de a una persona -no en grupos-, y una vez finalizada la función, se retirarán de a uno por vez comenzando por la última fila.
  • Actuarán un máximo de siete personas por noche en caso de ser varietés; de lo contrario, serán solo dos artistas.
  • El espectáculo durará 50 minutos.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin