Este miércoles fue presentado en el cuartel ubicado en la calle Ignacio Rivas un nuevo equipamiento de protección personal para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, luego de una inversión de 1 millón 300 mil pesos destinada a combatir incendios forestales.

Se trata de 41 trajes forestales con sus respectivos cascos, antiparras y monjas, que serán utilizados por la totalidad del cuerpo activo. La inversión fue hecha el año pasado y finalmente los equipos llegaron hace algunos días.

“Nos brinda mayor seguridad a la hora de apagar incendios forestales y un confort al bombero. Además, permite equiparnos a la vanguardia de la última tecnología”, contó el jefe del cuerpo activo, Jorge García.

Asimismo, celebró que actualmente haya un conjunto de chicos jóvenes dentro del cuerpo que son quienes generalmente “van al frente de los incendios forestales”.

La presentación del equipamiento estuvo encabezada por García y por el titular de la Comisión Directiva de Bomberos, el abogado Franco Canepare.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin