En la noche de este martes, autoridades de la Liga Pehuajense de Fútbol se reunieron con la Municipalidad de Pehuajó para definir la vuelta a la actividad, y se acordó elaborar protocolos para el retorno de las divisiones inferiores.

El presidente de la Liga Pehuajense, Fernando Bethouart, junto a dirigentes, se reunieron con el intendente Pablo Zurro para diagramar la vuelta a la actividad para este 2021. A seis meses de la suspensión de la temporada, el encuentro se realizó en pos de reactivar el fútbol regional.

Finalizada la reunión, se acordó que elaborarán protocolos sanitarios para la vuelta del campeonato de las divisiones inferiores, y en los próximos días se volverán a encontrar para trabajar en conjunto en este sentido.

Esta tarde mantuvimos una importante reunión en la que escuchamos a los Clubes que integran la #LPF y a las autoridades….

Publicado por Pablo Javier Zurro en Martes, 12 de enero de 2021

Cabe destacar que la vuelta sería, por el momento, para las inferiores, por lo que las demás divisiones -incluida la Primera División- aún deben esperar la confirmación oficial para su vuelta.

En lo que respecta a Bolívar, el ”Torneo de Preparación” organizado por la liga local se postergó hasta fines de enero y su inicio estará sujeto a la situación epidemiológica del Partido.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin