San Lorenzo fue el foco durante las dos últimas jornadas luego de las declaraciones del jugador ‘Nacho’ Piatti, a quien le rescindieron el contrato. Tal es así que manifestó que Marcelo Tinelli ”les dio privilegios” a los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero.

El ojo de la tormenta está puesto en San Lorenzo, club que preside Marcelo Tinelli, y fue a raíz de declaraciones de un futbolista que acusó haber sido despedido del club: ”Me echaron, en los seis años que estuve jugando en Estados Unidos me vinieron a buscar, y ahora, no se manejó como se tendría que haber manejado”, sostuvo Piatti, actualmente ex jugador del Ciclón.

”A los Romero les dieron la llave del club”

En este sentido, se refirió a dos futbolistas que arribaron meses atrás y contó lo sucedido dentro del vestuario con los gemelos Ángel y Oscar Romero. ”En un partido que ganamos nos ofrecieron 15 mil pesos a cada uno”, contó, y añadió que en un entrenamiento táctico ”quebraron” a uno de los juveniles, Marcelo Herrera. ”Esto viene de arriba, si vos no les bajás y decís ‘muchachos van a entrenar con la Reserva’… pero estábamos solos, no aparecía nadie, ni Marcelo ni Fabián Scoltore”.

”Vos sabés el poder que tiene Marcelo, los chicos están ahí en el club ¿qué querés que hablen?”, le respondió Piatti a Ruggeri en el programa F90 por ESPN, quien le había solicitado que el vestuario salga a respaldarlo.

A raíz de la entrevista llevada a cabo por la cadena ESPN, el conductor y presidente de San Lorenzo publicó una historia en su cuenta de Instagram: ”Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes”, describió el bolivarense.

San Lorenzo viene de perder por 4 a 1 ante Banfield, partido que desencadenó una pelea en el vestuario contra los hermanos Romero y la posterior declaración del ahora ex futbolista del Ciclón, Ignacio Piatti.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin