La deportista bolivarense de remo adaptado, Brenda Sardón, está preparándose de cara al Pre Olímpico en Brasil, y buscará ganarse una plaza y lograr disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

La edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 tendrá lugar desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre, y los cañones apuntan al Pre Olímpico que se disputará en Brasil del 4 al 6 de marzo para conseguir una plaza. En este contexto se está preparando Brenda Sardón, la deportista paralímpica bolivarense.

”Entrenar con una fecha te motiva muchísimo más, hay expectativas”, expresó Sardón, quien dialogó con PRESENTE para palpitar la competencia internacional. La bolivarense viene preparándose en la Pista Nacional de Remo y Canotaje ubicado en Tigre con la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar: Constanza Criado, la bolivarense que fundó Hexar y recibió importantes reconocimientos

En este momento, manifestó estar ”entrenando la cabeza y el cuerpo” de cara al Pre Olímpico Regional que se va a llevar a cabo en Río de Janeiro, y que será el puntapié para conseguir la plaza que la ubique dentro de los Juegos Paralímpicos junto a su compañero Alejandro Vera.

De esta manera, el seleccionado argentino de remo paralímpico que integra Brenda Sardón tiene la mira en la clasificación olímpica.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin