El Club Ciudad de Bolívar le ganó por 3 a 0 a Bella Vista en Bahía Blanca con goles de Izaguirre, Walker en contra y Troncoso por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto dirigido por Mauricio Peralta fue contundente durante la primera parte, donde generó innumerables situaciones de peligro para convertir, y finalmente lo logró a los 17 minutos, cuando Santiago Izaguirre de cabeza hizo el primer gol de partido.

La posesión de la pelota fue a favor del Celeste durante gran parte de los primeros 45 minutos, con una dupla de ataque conformada por Troncoso y Peters que fue dinámica y molestó a los centrales del equipo bahiense.

Las jugadas de gol no cesaban, y un pase en profundidad de Diego Ramírez puso mano a mano con el arquero rival a Alfredo Troncoso, a quien le cometieron infracción dentro del área y pitaron penal para Ciudad. Sin embargo, Ramiro Peters malogró la ocasión dado que el 1 de Bella Vista atajó el balón mandándola hacia un costado.

Minutos después, vino el segundo gol del equipo bolivarense: un córner desde la izquierda arribó al área del conjunto de Bahía Blanca, donde anticipó Troncoso de cabeza tras una salida mala del arquero, la pelota pegó en el travesaño y se la llevó por delante el defensor de Bella Vista Walker para el gol en contra que le dio la victoria parcial por 2 a 0.

A poco de finalizar el primer tiempo, Diego Ramírez se retiró con una molestia en la rodilla, y en su lugar, ingresó Jonatan Campo siendo la primera variante del partido.

En el arranque del segundo tiempo, a los 2 minutos Alfredo Troncoso marcó el 3 a 0 y es goleada del Celeste ante Bella Vista en Bahía Blanca. Un contraataque lo dejó bien perfilado para definir de zurda ante la salida del arquero.

Cerca de los 20 minutos se producen las primeras dos modificaciones en Ciudad: Tus y Bianchi por Gutiérrez y Peters, para dinamizar el partido, dado que luego del tercer gol se transformó en una meseta y hubo escasez de situaciones de gol a diferencia del primer tiempo.

Mientras tanto, Bella Vista empezó a dominar la posesión de la pelota, aunque sin profundizar las llegadas al área del conjunto visitante. Ciudad, se replegó para salir de contraataque con Bianchi y Troncoso.

Finalizando el segundo tiempo, al Celeste le cometieron nuevamente penal a los 45 minutos: fue hacia Octavio Bianchi luego de un gran pase de Campo que lo dejó solo frente a Arias, quien atajó nuevamente tras la ejecución de Juan Martín.

El Club Ciudad de Bolívar finalmente venció a Bella Vista por 3 a 0 con goles de Izaguirre, Walker en contra y Troncoso por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, y de momento, lidera la zona que comparte junto a Racing de Olavarría y Liniers.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin