Este domingo a las 17:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar visitará a Racing de Olavarría en el marco de la cuarta fecha de la región Pampeana Sur del Torneo Regional de Transición 2021. El partido se jugará en el Estadio José Buglione Martinese. 

El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi, oriundo de 25 de Mayo. En lo que respecta al juego, ambos equipos vienen de ganar en la última fecha, Ciudad venció a Liniers en condición de local y Racing hizo lo propio como visitante en Bahía Blanca frente a Bella Vista. 

La tabla de posiciones marca que el Celeste es el único líder con 7 puntos, seguido por Racing que acumula 4 y completando el grupo están los bahienses Bella Vista y Liniers, con 3. El resultado que se dé en Olavarría marcará la tendencia de la zona para las últimas fechas.

El probable once de los dirigidos por Mauricio Peralta sería: Biscardi; Piarrou, Álvarez, Talin, M. Borda; Tus, G. Borda, Izaguirre; Gutiérrez, Peters y Troncoso. Completan la nómina: Aranas, Irusta, Lemos, Orode, Panaro, Cenzano, Martín y Bianchi.

Por su parte, el Racing de Francisco Russo formaría con: Álvarez; Di Bello, Tucker, Izaguirre, Palmieri; Candia, Toro, Dip, Janson; Aguerre y Rojas. El DT no haría cambios respecto del once inicial que paró frente en Bella Vista. 

En el otro partido del grupo, Bella Vista estará recibiendo en el Estadio Ignacio Nicolás a Liniers desde las 17:30 horas. Los dos representantes de Bahía Blanca necesitan sumar de a tres para acercarse a la punta y mantener latentes las chances de clasificar a la fase final.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin