A partir del lunes las oficinas de PAMI en Bolívar atenderán de 10 a 14 horas y a través de la modalidad de turnos programados. Además, por medio de un comunicado, la obra social recordó a sus afiliados y afiliadas que pueden realizar trámites personales a través de www.pami.org.ar o de los teléfonos 427570 y 427292, sin necesidad de asistir al establecimiento ubicado en Olavarría Nº 262.

La modificación de los horarios de atención fue decidida por la jefatura de la Unidad de Gestión Local (UGL) PAMI de Bolívar de manera preventiva, luego de que trabajadores del organismo resultaran contacto estrecho de positivos de COVID-19. Por tal motivo, se dispuso la desinfección de las oficinas del organismo y la reorganización del personal administrativo y de atención al público.

Por medio de un comunicado, la agencia local recordó que los afiliados tienen la posibilidad de realizar diferentes trámites sin necesidad de asistir presencialmente a las oficinas de la calle Olavarría, por medio de la plataforma PAMI Digital.

En los casos que se requiera asistir a las oficinas se deberán solicitar turnos de manera previa, a través de las vías de comunicación mencionadas anteriormente. También un familiar o persona apoderada puede realizar la gestión presentando la credencial y DNI de la persona afiliada.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin