Tras el triunfo del Club Ciudad de Bolívar frente a Estudiantes de San Luis por 2 a 1, el goleador de la tarde en el Estadio Municipal Eva Perón, Alfredo Troncoso, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones.

El equipo se merecía arrancar el torneo con un triunfo en nuestra cancha, un terreno que estaba muy difícil para jugar después de las lluvias, pero dimos una muestra de carácter. Arrancar de esta manera este torneo que va a ser muy duro, es un envión anímico muy importante”, expresó el delantero.

Troncoso analizó el desempeño del equipo: “Tratamos de jugar en todo momento, a veces se puede y a veces no. En los primeros minutos, arrancamos muy bien, llegamos varias veces y convertimos el primer gol, pero después nos costó un poco. En el segundo tiempo, también nos costó por momentos y después nos pudimos recuperar”.

Tenemos un grupo humano hermoso, que viene con la base del torneo pasado y los chicos nuevos, que hay que integrarlos. Hoy había muchos juveniles, a los pibes también se les da la oportunidad de jugar o estar en el banco”, manifestó el autor del doblete que le dio la victoria al Celeste.

Festejo de gol para el 2 a 1 de Ciudad.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin