Este domingo por la tarde, el plantel de fútbol rural recreativo de El Fortín realizó su segundo entrenamiento junto con el cuerpo técnico y la presencia de dirigentes, y celebraron el retorno oficial del club después de 30 años.

A las 15 horas de este domingo, comenzaron las actividades deportivas del club El Fortín en las instalaciones del parque Las Acollaradas, más precisamente, en el predio ubicado detrás del Cristo Redentor que fue cedido por la dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola.

En el lugar, se hicieron presentes el presidente del Departamento de Fútbol, Gerardo García; el asistente, Juan López; y el titular de la Comisión Normalizadora, Oscar Bissio.

El plantel se entrenó con la mira puesta en el torneo de Fútbol Rural Recreativo, cuyo inicio está previsto para el próximo 28 de mayo bajo protocolo sanitario pertinente.

Toda la institución celebró la vuelta oficial del club a sus actividades deportivas en el verde césped después de 30 años. Mientras tanto, continúan los trabajos de preparación en el campo de juego de la escuela 140, donde El Fortín hará de local.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin