Durante la madrugada del pasado martes, según informó el medio Hendersonline, se produjo un incendio en el depósito judicial ubicado en la parte trasera de la dependencia de la Estación de Policía Comunal de Henderson, que alcanzó varias motos secuestradas y provocó daños en un patrullero. Se investiga para dar con el responsable de lo sucedido. 

Alrededor de las 6 de la mañana, Bomberos Voluntarios fueron convocados a la sede policial de calle España, donde trabajaron aproximadamente una hora para extinguir el fuego en el patio de la dependencia. Una serie de motos, que se encontraban secuestradas, sufrió pérdidas totales. 

La causa, que está caratulada como “Averiguación de Ilícito”, es intervenida por el fiscal Martín Butti del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y quién estuvo a cargo de la instrucción, fue el ayudante fiscal Hernán Civitarese. Por su parte, desde la jefatura policial convocaron a las personas que tengan motos secuestradas. 

La Policía comunal busca entrevistar a las personas que posean motos secuestradas, requiriendo que se presenten con la documentación correspondiente, a fin de informarlas sobre la situación de su vehículo y si fue alcanzado por el incendio. 

La investigación cuenta con filmaciones del Centro de Monitoreo municipal de la zona, aunque no hay material que registre el lugar donde se produjo el incendio porque la Comisaría no cuenta con cámaras. No se descarta que haya sido intencional pero tampoco que se haya originado naturalmente. 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin