El pasado jueves, un hombre fue aprehendido por tentativa de estafa en la ciudad de Las Flores cuando se encontraba realizando vigilancia sobre domicilios a la espera de concretar un engaño telefónico bajo el cuento del tío.

Al identificarlo, el personal policial encontró similitudes con las características de un estafador denunciado en Bolívar tiempo atrás, por lo que desde la Jefatura de Policía de Las Flores dieron aviso a las Sub DDI Bolívar para colaborar con la causa.

La Fiscalía Nº 15 tomó intervención y a través de una rueda de reconocimiento, la víctima del estafador confirmó que se trataba de la persona a la que le entregó una importante suma de dólares el pasado 19 de abril. El Juzgado de Garantías otorgó la efectivización de la detención.

No obstante, desde la Fiscalía también solicitaron la orden para una serie de allanamientos en Luján. Este lunes, luego de la aprobación del pedido, se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes y se secuestraron varios teléfonos celulares, computadoras, tarjetas SIM y moneda extranjera, coincidente con la entregada por la víctima.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
comunidad