Este domingo desde las 15:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Cipolletti en el marco de la fecha 5 del Torneo Federal A. El partido correspondiente a la zona A del certamen se juega en el Estadio Municipal Eva Perón.

El once inicial no fue confirmado por Mauricio Peralta. El entrenador podría apostar por el doble 5, ya que no podrá contar con Santiago Izaguirre, que dio positivo de coronavirus en el test previo al partido. 

Con la reincorporación de una serie de jugadores tras recuperarse de coronavirus, el probable equipo y las dudas para enfrentar al puntero: Biscardi; Piarrou, Álvarez, Quiroga, Vitale; Borda, Toro o Scasserra; Ramírez; Gutiérrez, Sanhueza o Peters, y Troncoso. 

El Celeste quiere hacerse fuerte de local, porque en caso de ganar alcanzaría a su rival de turno y a Juventud Unida en la cima de la zona. Cipolletti llega como invicto, con tres victorias y un empate conseguido en la última fecha frente a Independiente de Chivilcoy. 

El Departamento Arbitral del Consejo Federal designó a Marcelo Alejandro Sanz como árbitro principal, mientras que sus asistentes serán Marcos Hourticolou y José Luis Orellana, y completando la terna, estará Bruno Amiconi como cuarto juez.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin