Un total de 1200 de bolivarenses podrán aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID-19, tras el arribo nuevos lotes al Complejo República de Venezuela, y así poder completar el esquema de vacunación de cada vez más habitantes.

Se estima que los turnos para la vacunación serán otorgados en los próximos días por el Ministerio de Salud bonaerense, y se comunicarán oportunamente a las personas que ya recibieron una dosis de la vacuna desarrollada por la República Popular China.

Te puede interesar: «Plan de Vacunación: más del 50% de los bolivarenses anotados recibió una dosis»

Por tal motivo, se recomienda prestar atención a las novedades difundidas a través de la aplicación VacunatePBA, los correos electrónicos y mensajes de texto, dado que son las vías por las que se comunica la asignación de turnos.

En tanto, quienes quieran recibir la vacuna deben inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar, o a través de la aplicación VacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.


Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
comunidad