Este lunes 21 desde las 11 horas el municipio local lleva adelante el plan de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad, orientado a inmunizar a personas mayores de 55 años que no se inscribieron a la campaña o aún no tienen asignado el turno correspondiente. A última hora, también se informó que se recibirá en el vacunatorio móvil a mujeres embarazadas.

Las personas mayores de 55 años interesadas en acceder a la vacuna contra el coronavirus deben acercarse con el DNI al Cine Avenida, donde son recibidos por personal municipal y el equipo de vacunadoras de la Secretaría de Salud. La jornada se iba a desarrollar originalmente en el Centro Cívico pero por las inclemencias climáticas se pasó para el sector de la avenida San Martín.

En paralelo, el municipio local habilitó los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicados en diferentes barrios para vacunar a mujeres embarazadas y mayores de 60 años que no se hayan inscripto a la campaña; mientras que se realiza un rastrillaje casa por casa para anotar a la vacunación a personas de entre 18 y 59 años.

Cronograma de vacunación

  • Lunes 21: Centro Cívico para mayores de 55 años desde las 11 horas.
  • Martes 22: CAPS ‘Francisco Ravassi’ de barrio Zorzales y ‘Nuestra Señora del Rosario’ de barrio Pompeya de 13 a 15 horas.
  • Miércoles 23: CAPS ‘Dr. Tonelli’ de barrio Latino y en el de barrio Anteo Gasparri de 13 a 15 horas.
  • Jueves 24: CAPS ‘Sr. Washington González’ de barrio Jardín y ‘René Favaloro’ de barrio Casariego de 13 a 15 horas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin