En el marco del mercado de pases de invierno, que se desarrolla desde este lunes 5 al jueves 8 de julio, los clubes que participan del Torneo Federal A pueden incorporar 4 jugadores. El Consejo Federal se lo informó a los presidentes de cada una de las instituciones días atrás.

La modificación del reglamento de la competencia, que quedó establecida en el art. 19.1, indica la ampliación del cupo permitido para la incorporación de jugadores, ya que de dos pasarán a ser cuatro. La fecha estipulada no sufrió cambios.

El Club Ciudad de Bolívar está incluido entre los clubes que pueden incorporar cuatro futbolistas, con la salvedad de que su actual lista de buena fe cuenta con 44 inscriptos. En caso de utilizar todos los cupos permitidos para reforzar su plantel, puede agregar uno y los restantes deben ingresar como reemplazos. 

Artículo 19.1 “Incorporaciones permitidas”

A partir del día lunes 05/07/2021 los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de CUATRO (4) jugadores, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día jueves 08/07/2.021.- 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin