Mientras avanza el operativo de vacunación, en el territorio bonaerense analizan la posibilidad de establecer una restricción y que solamente aquellas personas que estén vacunadas puedan ingresar a bares y restaurantes. 

Así lo expresó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, haciendo referencia a lo sucedido en Francia a raíz de la medida tomada por el presidente Macron para quienes no quieren recibir la vacuna contra el COVID-19.

“Es una posibilidad que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad. Es una buena medida, una medida inteligente”, dijo el funcionario, en diálogo con Futurock

Al ser consultado por la política sanitaria adoptada recientemente en el país europeo, Bianco fue contundente y dijo: “Esa medida apunta a un problema que nosotros no estamos teniendo de manera masiva en la provincia de Buenos Aires; los jóvenes en Francia no se quieren vacunar, no se anotan, y a ese público cuando le ponés la obligatoriedad de vacunarse para ingresar a los lugares que le gustan lo terminan haciendo”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin