Los exponentes del Frente Renovador en Bolívar, Javier Rodríguez y Franco Canepare, buscan afianzar su espacio a nivel local y garantizar en el distrito una sede del partido que en el plano nacional representa el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Tras un acto en Saladillo junto a representantes del massismo en la Séptima Sección Electoral, los abogados dieron a conocer que se trabaja para instalar en Bolívar una sede del Frente Renovador. “Se está conversando con las autoridades y referentes del FR, para que Bolívar pueda volver a contar con un espacio físico en el cual las personas que se sientan representadas por la figura de Sergio Massa puedan participar”, expresó Canepare.

Ambos coincidieron en la necesidad de sostener la unidad “dentro de la diversidad que expresa el Frente de Todos”, alianza en la que el FR es uno de los protagonistas junto con La Cámpora y grupos de intendentes, entre otros.

Pese a que todavía no tienen representación legislativa directa (de los concejales oficialistas actuales ninguno pertenece al FR), los letrados buscan que su espacio crezca y así poder ser una opción dentro del peronismo en una futura elección.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin