El Ministerio de Comunicación Pública difundió una nueva edición de Cosa de Grandes, publicación destinada a brindar información y entretenimiento a las personas mayores. Por medio de un fascículo, se comparten hechos y conceptos clave sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19, en el marco del plan provincial de vacunación público, gratuito y optativo que lleva adelante el gobierno bonaerense.

El material provisto por el ministerio repasa los momentos en que las vacunas comenzaron a llegar al país y su primera aplicación el 29 de diciembre del 2020. A la fecha, la llegada y distribución de dosis es fluida y su aplicación ya abarcó a casi la totalidad de los inscriptos al plan de vacunación.

PARA DESCARGAR EL FASCÍCULO, HACÉ CLICK ACÁ.

Además, se explican conceptos como el de la efectividad de las vacunas a partir de resultados de investigaciones científicas, y se recopilan testimonios de personas mayores vacunadas desde distintos puntos del territorio bonaerense.

La edición cuenta con una entrevista al equipo del área de Salud y Envejecimiento Saludable, del Ministerio de Salud bonaerense, a fin de mostrar el trabajo que se realiza desde distintos organismos del Estado con el objetivo de llevar adelante la campaña de vacunación.

Finalmente, en la edición se encuentran los Juegos de la Provincia, una sección de preguntas y respuestas que aborda nombres de animales presentes en distintos municipios, reservas naturales y lugares turísticos bonaerenses.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin