El ex candidato a intendente y dirigente de Juntos, Juan Carlos Morán, fue internado a raíz de una neumonía, tras varios días aislado por tener COVID-19.

Morán dio positivo la semana pasada y este martes fue internado producto de una neumonía. Según comentó él mismo a PRESENTE, está siendo tratado por el personal de salud y dijo sentirse mejor que el día anterior.

La situación que atraviesa el abogado la hizo pública el intendente, Marcos Pisano, a través de sus redes sociales. “En esta lucha contra el COVID-19 no deben existir las banderas políticas. Mi solidaridad y deseo de una pronta recuperación para Juan Carlos Morán. La política debe ser sinónimo siempre de respeto y de momentos donde la salud es prioridad”, expresó en Twitter.

Morán comentó a este medio que tenía turno para vacunarse contra el COVID-19 el domingo pasado, pero que no pudo asistir por ser positivo desde el miércoles anterior. Y si bien desde el 8 de julio se abrió la vacunación libre para mayores de 45 años, permanecía aislado producto de ser contacto estrecho de un caso positivo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin