El próximo domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrentará en condición de visitante a Sportivo Peñarol de San Juan por la fecha 14 del Torneo Federal A. El partido se jugará en el Estadio Ramón Pablo Rojas y corresponde a la zona A del certamen.

El Departamento Arbitral del Consejo Federal designó a Sergio Testa como árbitro principal, que estará acompañado de Lautaro Agustín Andreis y Marcos Gonzalo Hourticolou como asistentes, y completando la terna, Federico Exequiel Cano como cuarto juez.

Luego de la victoria ante Desamparados, el conjunto bolivarense enfrenta a un rival directo en la pelea por la clasificación al reducido. En la tabla de posiciones, Ciudad ocupa la 12ª posición con 15 puntos, mientras que Peñarol se encuentra 10º con 16 unidades.

Ciudad viene de cortar una racha de cinco partidos sin ganar en este Federal A y llega con el envión anímico propio de la última victoria. Sportivo Peñarol hace dos partidos que no gana y en su última presentación, también como local, fue goleado 3 a 0 por Olimpo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin