Durante el transcurso de esta semana, se definió la vuelta de la Liga Pehuajense de Fútbol en las divisiones juveniles y Primera División, e invitaron a la Liga de Bolívar para que los equipos locales formen parte de la competencia.

A través del Boletín Oficial, se confirmó la vuelta del fútbol en Pehuajó para la primera semana de septiembre en divisiones inferiores, y a partir del día 15 de ese mes para primera y tercera división.

“Todas las personas mayores de 18 años involucradas en las competencias, como así también los espectadores cuyo aforo se comunicará próximamente, deberán contar con un certificado oficial de como mínimo una dosis de vacuna contra el COVID-19”, subraya el comunicado oficial.

Según consultó este medio, entre los equipos a convocar para disputar la Liga Pehuajense se encuentran los de Bolívar, con previo llamado a la dirigencia de la entidad local.

Mientras tanto, el torneo de fútbol masculino y femenino en Bolívar está pautado para el próximo 14 de agosto en inferiores y 29 de agosto para Primera División, y se evaluará la participación o no de los clubes en la liga regional,

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin