En el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar empató 0 a 0 con Sansinena en el Estadio Municipal Eva Perón. El conjunto dirigido por Mauricio Peralta sigue sumando pensando en el reducido.

El trámite del encuentro fue parejo y disputado durante los 90 minutos. Ciudad fue más dominador de la posesión, ya que el equipo visitante apostó mayormente al contragolpe.

En el primer tiempo, el juego fue muy trabado en el mediocampo y los arqueros no tuvieron mucho trabajo. Ciudad tuvo más la pelota pero sin profundidad, mientras que Sansinena generó dos chances pero Biscardi controló sin problemas.

El segundo tiempo fue más abierto para ambos equipos, el local siguió siendo el dueño de la posesión y generó varias ocasiones de peligro, incluso un cabezazo de Vázquez que dio en el palo.

Ambos entrenadores utilizaron los cinco cambios permitidos para buscarle la vuelta al resultado, aunque con el correr de los minutos Sansinena se conformó con el empate y Ciudad se desordenó sin poder romper el empate.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin