El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visita Bolívar este jueves y participa de un acto a las 14:30 horas junto a autoridades provinciales y municipales en el obrador ubicado en el tramo de la ruta provincial 65, donde se llevarán adelante trabajos de repavimentación.

Kicillof estará acompañado del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, en el marco de una visita para anunciar la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 65, que consta de la reconstrucción de calzada y construcción de banquinas pavimentadas para otorgar mayor seguridad vial y mejorar la circulación del transporte de carga y vehículos particulares.

Los trabajos se desarrollan en tres trayectos: el primero de 27,5 km entre el acceso a la localidad de Santos Unzué, en 9 de Julio, y el ingreso a Villa Sanz, que pertenece a Bolívar; el segundo se inicia en la intersección de la ruta 65 y el acceso a Villa Sanz, sobre 21,4 km; y el tercero son 12 km, desde la intersección de las rutas nacionales 205 y la 226.

También podés leer: «Comenzaron los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 65»

Además, las obras contemplan trabajos complementarios como la colocación de barandas de defensa vehicular, señalización horizontal y vertical, mantenimiento de alcantarillas, construcción de dársenas y refugios para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público.

La ruta 65 resulta estratégica para la actividad económica bonaerense, dado que conecta con otras rutas provinciales que vinculan con puertos y son factores importantes a la hora de pensar el desarrollo productivo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin