Este domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Juventud Unida de San Luis en el Estadio Municipal Eva Perón por la 17ª fecha del Torneo Federal A 2021. El encuentro corresponde a la zona A del certamen.

Con varias incógnitas, el probable once inicial del conjunto bolivarense sería con: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leandro Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Diego Ramírez o Jonathan Figueira; Alfredo Troncoso y Luciano Vázquez.

El Departamento Arbitral del Consejo Federal designó a Bruno Amiconi como árbitro principal, que estará acompañado de Guillermo Yacante y Joaquín Badano como asistentes, y completando la terna, Leonel Suárez como cuarto juez.

Ciudad necesita ganar para acercarse a los puestos clasificatorios al reducido, teniendo en cuenta que se encuentra a 5 puntos del último clasificado parcial. Por su parte, el equipo puntano quiere retomar la senda victoriosa, para no perderle pisada al puntero Deportivo Madryn.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin