Este sábado, se disputó la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Deportiva de Bolívar, que se desarrolló con partidos en Bolívar, Urdampilleta y Daireaux. Bull Dog ganó el clásico y lidera la tabla de posiciones. 

En el Estadio Nestor Reyes de Urdampilleta, Balonpié le ganó 1 a 0 a Atlético Urdampilleta con gol de Mailén Flores y consiguió su primera victoria en el campeonato. En la próxima fecha, las Paisas visitarán a Bull Dog y Balonpié enfrentará a Casariego. 

En el Predio La Victoria, Empleados de Comercio y Casariego empataron 1 a 1. El gol de la visita lo convirtió Amorina Munguia y el tanto de las Gallegas fue obra de Salomé Gelabert. En la fecha 3, Empleados jugará el clásico frente a Independiente y Casariego recibirá a Balonpié. 

En Daireaux, Bull Dog goleó 9 a 1 a Bancario en el clásico de la ciudad. Los goles del Perro los marcaron Jacqueline Dávila -4-, Paola Trejo -2-, Vanina Narvaez, Luciana Cuadrado y Catalina Chalú; mientras que para Bancario convirtió Hernández. 

La fecha 3 se jugará el domingo 19, ya que el próximo fin de semana habrá elecciones. El Torneo de Fútbol Femenino fue el único que se pudo jugar este sábado. 

Foto: Lucas García.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin