Fue en la ciudad de Mar del Plata, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el precandidato Daniel Gollán, y el diputado nacional Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participaron por videoconferencia desde Bahía Blanca y Junín respectivamente.

El presidente enfatizó que “la pandemia nos encontró con una economía que estaba destruida y debimos salir a pagar gran parte de los sueldos de las y los trabajadores para cuidar el empleo formal”, y añadió: “Estoy orgulloso de lo que hicimos porque hemos salvado también el trabajo de muchos argentinos y argentinas y a miles de pequeñas y medianas empresas”.

En ese sentido, Kicillof sostuvo: “Fuimos a buscar las vacunas a todos lados y hoy, gracias al avance de la campaña, tenemos 51 municipios bonaerenses en los que hace una semana no hay ninguna muerte por Covid”.

Por el lado de la precandidata Victoria Tolosa Paz, expresó: “Somos un equipo que puede seguir mirando a los ojos a los y las bonaerenses”, y al tiempo que afirmó que “somos hombres y mujeres que siempre defendimos un solo interés: el del pueblo trabajador de la provincia y de toda la Argentina”.

“Este domingo necesitamos que cada voto sea un paso más hacia la reconstrucción y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, sostuvo el gobernador bonaerense.


Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin