Luego de llevar a cabo una nueva reunión, la Liga Deportiva de Bolívar confirmó la reprogramación de la fecha 2 para Reserva y Primera, tras la suspensión del último sábado debido a las inclemencias climáticas. De esta manera, el Torneo de Fútbol Femenino volverá al ruedo el último fin de semana de septiembre.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo se llevarán a cabo las Elecciones Primarias en nuestro país, no habrá competencia en la Liga de Bolívar. Por lo tanto, los equipos volverán a jugar de manera oficial el domingo 19 de septiembre, salvo los que integran el Femenino.

Dado que el pasado sábado 4, la fecha 2 del Torneo de Fútbol Femenino se disputó con normalidad y la suspensión llegó en la previa de los encuentros de Reserva, la organización liguera decidió reprogramar los partidos para el fin de semana posterior a las elecciones y postergar la fecha 3.

Con esta postergación, el Torneo de Fútbol Femenino estará parado por 22 días exactamente. La inactividad será aún mayor para Independiente de Bolívar que quedó libre en la segunda fecha y para Bull Dog de Daireaux que queda libre en la fecha 3.

Foto: Pasión Captada.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin