El grupo Vamos de Nuevo dirigido por Carlos Teijón, apuesta con la obra “Poesías y Canciones” protagonizada por Verónica Badoza, Lorena Palacio, Camila Teijón y Julieta Martínez, para trasladarla por fuera de Bolívar tras cuatro funciones en la biblioteca Alcira Cabrera.

El elenco actoral y su director, dialogaron con PRESENTE para manifestarse al respecto de la seguidilla de fechas que tuvo la obra. “La propuesta fue muy bien recibida, los comentarios son muy buenos y eso es lo que de algún modo nos incentiva a seguir generando proyectos”, sostuvo Carlos Teijón.

Verónica Badoza, una de las actrices, relató que la obra es “un rato dedicado al arte, somos cuatro mujeres que compartimos entre nosotras textos que elegimos juntas, cantamos y tratamos de formar una historia con poesías y canciones”, y a su vez, remarcó que tiene “un aporte emocional muy importante, la gente se conmueve mucho, a nosotras incluso nos ha pasado” .

Te puede interesar: Cuatro músicos locales se preparan para un show en el teatro Artecón

Julieta Martínez, quien además de actuar y cantar compone la música y letra de algunas canciones, destacó a sus compañeras y dijo que “no sabía quiénes eran y conecté un montón”. Por su parte, Lorena Palacio expresó que son “maravillosas, nos queremos y respetamos mucho y eso hace que disfrutemos del espectáculo”.

El rol familiar se suele incorporar ya que Carlos y Camila Teijón son padre e hija respectivamente. “Ya sé como se maneja porque lo he visto años dirigiendo”, comentó la joven, mientras que el director de Vamos de Nuevo subrayó: “A mí me gusta, yo orgulloso que a ella le haya gustado. El ensayo muchas veces va a casa y los comentarios siguen”.

En poco tiempo, comienza la gira de “Poesías y Canciones”: el 25 de septiembre se presentarán en Olavarría; el 2 de octubre en General Alvear; y el 9, en Saladillo. “Estamos satisfechos cuando están todos llorando, tocarle sus sentimientos, que salgan modificados de alguna manera, haberlos atrapado”, destacó Teijón.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin