Tras los hechos desencadenados en Henderson a raíz de una denuncia por abuso sexual infantil, el intendente Luis Ignacio Pugnaloni pidió la “intervención” de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el “apartamiento” de su titular, Olga Lamaison.

En un video difundido por redes sociales, Pugnaloni envió un mensaje a la comunidad para que mantenga la calma sobre lo sucedido y explicó que “los plazos de la justicia no son los que los vecinos queremos que sean” y repudió “los hechos que pasaron con la menor”, a la vez que pidió “cuidar su integridad”.

Asimismo, consideró que “no podemos hacer justicia por mano propia” y se mostró optimista en torno a la labor judicial: “Veo que la causa va por buen camino, la Justicia va avanzando”.

El jefe comunal pidió al superintendente José Gil “la inmediata intervención de la Comisaría de la Mujer y el apartamiento de la titular, a los efectos de no entorpecer el trabajo de la Justicia”, en referencia a Olga Lamaison.

“Me pongo del lado de la gente de mi pueblo y exijo justicia”, concluyó Pugnaloni en su mensaje.

La ciudad de Henderson se encuentra movilizada desde el pasado martes, cuando un grupo de personas se hizo presente en un domicilio donde se hallaba el acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, hecho que terminó con el incendio de la vivienda.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin