Una denuncia por abuso sexual infantil realizada días atrás sacudió a la localidad de Henderson, llegando al punto máximo de conflicto el martes pasado, cuando un grupo de personas incendió la casa en la que se encontraba el presunto victimario de, al menos, una niña.

Según informó el sitio Hendersonline, un hombre fue acusado de abuso sexual infantil ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, lo que generó un fuerte repudio de la comunidad, que se presentó el martes por la noche a instancias de su domicilio. La manifestación tuvo un fatídico desenlace, ya que se produjo un incendio intencional en la vivienda.

En horas de la tarde, la madre de una de las presuntas víctimas habló con el medio digital y reveló que su hija, de 13 años, había sufrido acoso por parte del acusado. «En más de una oportunidad la había toqueteado y le había dicho cosas que una persona grande, mayor de edad, no debería hacer», describió.

La mujer aseguró que «habría por lo menos un caso más de una nena que habría sido sometida a abusos por el mismo vecino», ya que cuando fue a radicar la denuncia se encontró con otra madre en la misma situación.

Foto: Hendersonline

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin