El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, recibió a PRESENTE en su despacho para una entrevista en la que analizó la elección del pasado 12 de septiembre y la situación económica de municipio, entre otras cosas. En ese marco, sostuvo que al menos hasta los comicios generales no evalúa cambios en el Gabinete.

Luego de los cambios en los gabinetes de Provincia y Nación, el jefe comunal sostuvo que de cara a las elecciones del 14 de noviembre “vamos a seguir contando lo que se ha hecho y lo que se tiene proyectado” y que la sociedad mostrará la “aprobación o desaprobación de esta gestión”.

“Lo que resulte de noviembre va a determinar la continuidad o no de actores y funcionarios. Uno sabe que en política tiene oportunidades para desempeñarse, hacer las cosas de la mejor manera posible y queda siempre sujeto a la valoración popular a través del voto, que es lo que nos redirige hacia dónde tenemos que orientar las políticas“, expresó.

Consultado acerca de las dos posibles salidas del Departamento Ejecutivo de Fernanda Colombo y Lorena Gallego, secretarias y a la vez candidatas a concejales, señaló que sus cargos “van a quedar para nuevas designaciones de nombres” en tanto obtengan una banca en el Concejo Deliberante.

“La lista del Frente de Todos no es testimonial. Uno es un colaborador en el lugar que se necesite. En ese sentido; nosotros compartimos la posibilidad de que Fernanda integre una lista, así como también Lorena, con la concreta posibilidad de ocupar una banca. Cuando uno tiene un equipo entiende que los distintos actores pueden estar en los lugares que se definen de acuerdo a las necesidades”, agregó Pisano.

Mirá la entrevista completa

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin