Este fin de semana largo, se disputó la quinta fecha del Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Deportiva de Bolívar, en la que Independiente y Bull Dog ganaron sus respectivos partidos para quedar como únicas punteras. Balonpié quedó libre y se ubica como escolta.

A falta de dos fechas para culminar la primera etapa, ya hay dos equipos clasificados a las semifinales del certamen. Mientras que hay tres candidatos para ocupar los dos lugares restantes en la fase final.

El sábado en cancha de Independiente, las Indias se hicieron fuertes en casa y le ganaron a Atlético Urdampilleta por 2 a 1 con goles de Rocío Real y Milagros Frau, mientras que para las Paisas descontó Sofía Eberhard. En la próxima fecha, Independiente enfrentará a Bull Dog y Atlético Urdampilleta jugará un partido clave por la clasificación frente a Casariego.

El domingo en Daireaux, Bull Dog goleó a Empleados de Comercio por 9 a 0 con goles de Jacquelin Dávila -4-, Paola Trejo -4- y Leticia Díaz. En la fecha 6, las deroenses visitarán a Independiente en el duelo de punteras, mientras que las Gallegas quedan libres.

Foto: Meta LPF.

El día lunes en el Estadio Municipal Eva Perón, Casariego venció a Bancario por 6 a 0 con goles de Daniela Gutiérrez -3-, Valeria Pasos -2- y Milagros Ibáñez, de penal. Para el conjunto bolivarense fue su primera victoria en el torneo y el próximo fin de semana se jugará gran parte de la clasificación en su visita a Atlético Urdampilleta, mientras que Bancario recibirá a Balonpié.

Tabla de posiciones

Bull Dog e Independiente, tienen 12 puntos.
Balonpié, acumula 9. 
Atlético Urdampilleta, acumula 6.
Casariego, suma 4.
Empleados, tiene 1.
Bancario, sin unidades. 

Foto portada: Meta LPF.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin