Este sábado desde las 16.30 horas, desde la coordinación del Cine Avenida realizarán un evento con varias propuestas culturales para celebrar el octavo aniversario desde su reapertura.

El 12 de octubre se cumplió un nuevo aniversario de la reinauguración del Cine Avenida, y el próximo 18, será el del festejo en ese mismo marco. Al respecto, este fin de semana habrán varias actividades.

En primer lugar, comenzarán los festejos el jueves con el Cine Móvil en el Playón Deportivo del barrio Villa Diamante a las 19.3 horas, con la proyección de la película El Robo del Siglo, que se podrá ver también el viernes a la misma hora en la plaza Soldado Echave ubicada en Barrio Procrear.

El evento principal será este sábado desde las 16.30 horas, con visitas guiadas dentro del cine, en las cuales se podrá conocer a distintos realizadores y realizadoras audiovisuales locales, así como recorrer la cabina de proyección.

A las 19.30 horas, sobre la avenida San Martín, habrá música en vivo, food trucks, música de películas y mapping. Al final de la jornada, se proyectará de manera libre y gratuita El Robo del Siglo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin