La Justicia ordenó que el abusador de una menor de 18 años detenido a principios de octubre en Bolívar transite el proceso judicial en su contra bajo el régimen de prisión preventiva, tras el pedido que realizara en las últimas semanas al Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría la titular de la Fiscalía local, Julia María Sebastián.

Según indica al resolución del juez Carlos Eduardo Villamarín, el imputado deberá afrontar tras las rejas la acusación por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia con una menor de 18 años, en reiterados momentos posteriores al 18 de diciembre de 2020 y anteriores a septiembre de 2021.

La detención del agresor se llevó adelante los primeros días de octubre luego de que la Fiscalía recogiera el testimonio de la víctima, que contó los ataques sexuales recibidos por parte de quien sindicó como su padrastro, durante el lapso de tiempo mencionado.

Cabe recordar que el acusado posee antecedente penales y ya cumplió pena por causas de gravedad, entre ellas, delitos contra la integridad sexual.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin