Concluido el escrutinio definitivo de las elecciones generales, los números finales ratifican el ingreso de Eduardo ‘Bali’ Bucca al Senado provincial con una cosecha de más de 13 mil votos más que en las PASO.

El bolivarense obtuvo mejorías en todos los distritos de la Séptima Sección Electoral, a la que pasará a representar en su labor legislativa a partir del próximo 10 de diciembre.

En distritos como Olavarría y Azul, Bucca consiguió 7 mil votos más que en las PASO; en Bolívar cosechó casi 2 mil nuevas voluntades, en 25 de Mayo 2.200, Saladillo 800, Tapalqué y Roque Pérez 1.200 y General Alvear casi mil.

«Agradezco a cada compañero y compañera que se cargó al hombro esta difícil campaña en todos los rincones del interior bonaerense, con una pandemia de por medio que dificultó el cara a cara como nos gusta a nosotros», expresó.

Con estos resultados el Frente de Todos consiguió una banca clave en el Senado, lo que le permitirá no depender necesariamente del acompañamiento de la oposición a la hora de aprobar leyes.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin