Intendentes e intendentas de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Marcos Pisano, se reunieron este miércoles con Axel Kicillof para abordar diferentes temas de la agenda de gobierno, principalmente el presupuesto para el año 2022, ley que impactará también en los presupuestos municipales.

Según se informó desde Casa de Gobierno, en la reunión se evaluaron los avances de la campaña de vacunación, las obras de infraestructura que están en marcha en la Provincia y los programas que se incluirán en el Presupuesto 2022 poniendo el foco en la recuperación económica y productiva.

En materia presupuestaria, Pisano consiguió en una de las últimas sesiones ordinarias del Concejo Deliberante un plazo de treinta días para presentar el proyecto de Presupuesto 2022 a nivel municipal. Según argumentó, la solicitud se debía a la falta de definición que, hasta ese momento, había en torno a la presentación del Marco Macrofiscal para el año próximo. Es de esperar, entonces, que la semana próxima ingrese el proyecto para el análisis de los y las concejales.

Del encuentro no sólo participó Pisano sino también Eduardo ‘Bali’ Bucca, senador electo en la Séptima Sección en los comicios del pasado 14 de noviembre; mientras que a la cabeza estuvo Kicillof junto a los diputados nacionales Máximo Kirchner y Sergio Massa, y demás funcionarios del Ejecutivo bonaerense.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin