El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, evaluó positivamente la elección de Juntos en la Séptima Sección Electoral a pesar de que su secretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani, se quedó sin un lugar en la Legislatura ya que el bolivarense Eduardo ‘Bali’ Bucca, del Frente de Todos, obtuvo el tercer escaño que estaba en juego.

En diálogo con Radio Provincia, Galli reconoció: “Es real que no pudimos lograr las tres bancas al Senado, que era la expectativa que teníamos, pero el balance es bueno porque ganamos siete de los ocho distritos de la sección”.

También podés leer: «La visita de Santilli a Bolívar: elogios al intendente de Olavarría y fuerte espaldarazo al PRO local»

Asimismo, admitió que “hubo una remontada del gobierno mayor a la que esperábamos” y planteó que “lo importante” para la alianza Juntos era “conservar la unidad y ser gobierno en 2023”.

Por otra parte, se refirió al debate en torno a la ley que le pone tope a la reelección de los y las intendentes de la Provincia, medida que consideró ”sana”. ”En democracia nada le hace peor a una gestión que eternizarse en el poder. La ley es buena y es de consenso”, concluyó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin