Con una variada oferta gastronómica, el parador cultural ‘Lo de Fede’ vuelve al ruedo y confirmó dos recitales para el mes de diciembre, tratándose del dúo Mano a Mano y la banda Interior Profundo, quienes darán inicio a la temporada de verano 2021/22.

El último evento realizado fue a principios de abril y como se llevan a cabo al aire libre, decidieron suspender por las condiciones climáticas de ese entonces. Ahora se retomará la actividad de cara al verano y hay dos shows programados que protagonizarán artistas bolivarenses.

El 4 de diciembre desde las 21.30 horas estará el dúo Mano a Mano, conformado por Nahuel Morante y Belén Palacios compartiendo fecha con los artistas Nicolás y Camila Cardoso; y el 11 a las 21, Interior Profundo, cuyos integrantes son Clara Tiani, Eric Unzué Madueña y Salvador Agustoni.

Se esperan más eventos en el parador cultural ubicado en Bolivia 649, Barrio Amado, que dará inicio a la temporada de verano de recitales a confirmarse por el representante del lugar, Federico Suárez.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin