El Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría dictó la prisión preventiva para un hombre que estuvo más de un año prófugo y fue detenido a fines de diciembre, acusado de cometer delitos contra la integridad sexual y violencia de género.

La novedad se conoció este miércoles 19 de enero cuando el juzgado a cargo del doctor Eduardo Villamarín resolvió dictar el régimen de prisión preventiva contra el imputado. Además, la fiscalía descentralizada de Bolívar, a cargo de Julia María Sebastián, solicitó la elevación a juicio de la causa.

El delito que se le imputa al acusado es el de abuso sexual con acceso carnal, cometido en el año 2019 en contra de su ex pareja. Según consta en la causa, el 7 de septiembre la interceptó a la salida de un bar y la obligó a ir con él hacia su domicilio. Allí le efectuó golpes de puño en el rostro y luego la violó.

El hombre no logró ser detenido sino hasta fines de diciembre del 2021, cuando personal de la Comisaría 1° y de la SUB DDI lo encontró en una vivienda ubicada en barrio Los Zorzales.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin