El estudio de radio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) -ex DIAT- llamado ‘El Gigante Azul’ pone a disposición sus instalaciones para artistas bolivarenses que deseen realizar sus grabaciones de manera gratuita.

Se trata de una propuesta cultural en conjunto con el equipo de la SEDRONAR que funciona tanto en Bolívar como en otros dispositivos del país, y que coopera con las y los artistas locales, ya que no hubo un espacio de grabación en la ciudad para la realización de producciones.

Es por eso que desde el equipo de trabajo invitan al estudio a aquellas personas trabajadoras del arte vinculadas a la música o la poesía que quieran vivir la experiencia de grabar y llevarse su propio demo, y solicitan que cuenten con el material previamente ensayado para luego coordinar un encuentro con el DTC.

El lugar se encuentra ubicado en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Larregle, barrio Vivanco, y quienes se interesen pueden comunicarse a través de las redes sociales de ‘El Gigante Azul’ o al teléfono 2314480084.

En paralelo, también se brindan talleres de taekwondo, boxeo, arte, música, y ritmos urbanos, además de apoyo escolar y asesoramiento para terminar la secundaria de manera libre y gratuita a partir de los 10 años.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin