La actividad actoral de Santiago Gil está en constante movimiento y una de las recientes presentaciones fue el domingo pasado, cuando estuvo en uno de los clásicos teatros de la Ciudad de Buenos Aires. “La respuesta del público fue espectacular”, celebró.

Por fuera del mundo de la actuación en obras de teatro o filmaciones, Santiago Gil se mostró en una nueva faceta y es la del stand up. Fue su primera vez y se desarrolló en el teatro Multiescena CPM, ubicado sobre avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires.

“Muchos nervios, ansiedad, adrenalina, fui cuatro horas antes al teatro, recontra primero en llegar”, subrayó en diálogo con PRESENTE. Además explicó que su llegada al teatro fue a través del asistente de dirección del evento donde participan varios actores y humoristas.

“Pasamos por una sesión de casting, quedé seleccionado y dividieron las fechas”, añadió. El actor se presentó el pasado domingo 8 de mayo a las 20.30 horas y sobre su puesta en escena sostuvo: “Fue mi primera vez en stand up en Capital, una experiencia nueva, linda y distinta quizás, porque es todo nuevo el stand up, es otra cosa, pero me sentí bien”.

Frente a la respuesta del público celebró que haya sido enérgica y positiva: “Fue espectacular, sentí mucho la energía de la gente tanto arriba del escenario como al bajar y es algo único”. Santiago está reactivando su mundo artístico debido a que por razones de la pandemia, el año pasado se frenaron algunas actividades.

“Estoy en dos obras de teatro en La Plata: ‘La unión telefónica’ y la otra es una una versión de Lisistrata -comedia griega-, estudiando y formándome tanto actoralmente como en dirección”, detalló al respecto.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin