El ritmo de vida de un perrito recorre las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones en todos los usuarios de TikTok. Se trata de Preguntale, el perro gaucho oriundo de la localidad bonaerense de Lincoln que se volvió viral por su particularidad de vestirse con boina, poncho, andar a caballo y hasta esperar a su dueño con un asado.

El usuario de TikTok @diegocuadro816 se encargó de hacer varios videos y mostrar a Preguntale, su perro, quien «hace» todas las tareas del campo donde vive. 

Te puede interesar: La ONG Sapaab fue mencionada en un programa televisivo para reforzar el pedido de colaboraciones

«Acá estoy con Preguntale que está muy camperito. Mucha niebla para recorrer hoy. 7.45 de la mañana y el hombre ya está listo para salir», expresó Diego en uno de los videos con más visualizaciones, ya que registra más de cinco millones.

Ambos son oriundos de la localidad bonaerense de Lincoln y según contó Diego en diálogo con el portal Democracia, lo encontró hace seis años «cuando andaba a caballo en el fondo del campo».

Uno de los últimos videos que subió fue a principios de agosto, cuando se celebró el Día de la Pachamama. «Hay que tomar tres tragos de caña con ruda, pero tres tragos nomás. Resulta que Preguntale no me dejó ni un trago a mí, así te fue también» dijo mientras reflejaba a Preguntale, el perro gaucho, durmiendo al rayo del sol.