Desde este lunes, PRESENTE debuta en el aire de la radio y amplía su propuesta informativa más allá de lo estrictamente digital. Lo hará a través de Medium FM 99.5, una novedosa emisora que vino a renovar el dial bolivarense y está compuesta por voces jóvenes y profesionales.

Los vecinos y las vecinas de Bolívar ahora tendrán la posibilidad de sintonizar “Presente Noticias”, la versión radial de www.presentenoticias.com, de lunes a viernes de 19 a 20 horas por FM 99.5 o a través de este enlace.

La propuesta radiofónica está basada en la actualidad, por lo que será una hora a pura información y buena música para que los oyentes terminen su día laboral y/o de estudio sabiendo todo lo que pasó en Bolívar durante la jornada y lo que se espera para el día siguiente.

El programa contará con la conducción de un joven Tomás Cascallares (21), periodista deportivo egresado del Círculo de Periodistas de Capital Federal; la coconducción de Jonathan Martínez (26), también periodista deportivo (UNLP); y la producción de Marcos Lede Mendoza (25), periodista formado en la UNLP y actual director de la versión web de PRESENTE.

Foto: Marco Lanzoni