viernes 19 de abril de 2024

Presente Noticias, entre los proyectos seleccionados para el premio Joven Empresario 2022 de JEFEBA

Presente Noticias, entre los proyectos seleccionados para el premio Joven Empresario 2022 de JEFEBA
lunes 26 de septiembre de 2022

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) premiará este jueves 29 a ocho jóvenes empresarios y emprendedores del territorio bonaerense. Tres bolivarenses entre los nominados viajarán a la ceremonia que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Se trata de la 15° edición del Premio Joven Empresario que organiza JEFEBA, el área juvenil de FEBA. En esta oportunidad, más de cien jóvenes de cuarenta ciudades de la Provincia competirán en ocho categorías. El ganador o ganadora de cada una de las categorías pasará a representar a la Provincia en el premio joven que entrega la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La ceremonia de entrega del premio es este jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas en el salón Mozart del Argenta Tower Hotel, ubicado en la calle Juncal al 868 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quiénes representarán a Bolívar

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios local eligió a tres bolivarenses para competir en las categorías Desarrollo Glocal, Convivencia Generacional y Nuevo Emprendimiento.

En Desarrollo Glocal participará por el premio Marcos Lede Mendoza, director de PRESENTE. Facundo Zaccaro, de Rosa Snaks, representará al distrito en Convivencia Generacional; mientras que Santiago Román Martínez lo hará en Nuevo Emprendimiento con su proyecto Greenhouse.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS