viernes 19 de abril de 2024

Pretemporada 2023: el Club Ciudad de Bolívar enfrentó a Agropecuario en el primer amistoso del año

Pretemporada 2023: el Club Ciudad de Bolívar enfrentó a Agropecuario en el primer amistoso del año
domingo 22 de enero de 2023

En la jornada de este sábado, el Club Ciudad de Bolívar disputó su primera serie de amistosos en esta pretemporada 2023 y el rival de turno fue Agropecuario de Carlos Casares, equipo que milita en la Primera Nacional. Los encuentros se disputaron en el Predio del SECLA. 

El conjunto bolivarense, dirigido por Hernán Darío Ortiz, disputó dos partidos de 70 minutos ante el Sojero. En el primer encuentro el resultado fue 2 a 2, mientras que en el segundo enfrentamiento se impuso Ciudad por 2 a 0. 

La formación dispuesta por Ortiz para el primer partido fue con Maximiliano Cavallotti; Jhan Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero; Facundo Aguerre, Iván Paz, Lucas Coyette; Nahuel Yeri, Neri Espinosa; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo. También sumaron minutos Javier Sequeyra, Luciano Vázquez y Federico Guerra. 

El equipo que paró el entrenador para el segundo juego fue con Ramiro Biscardi; Dante Zona, Federico Guerra, Franco Irusta, César More; Javier Sequeyra, Franco Suárez, Brian Quintana, Carlos Olivera; Martín Balestrese y Pablo Orte.

En lo que respecta al empate 2 a 2, para el conjunto de Bolívar convirtieron Jhan Valencia y Facundo Quiroga, ambos de cabeza, mientras que para Agropecuario convirtieron Diego Diellos, de penal, y Juan Ignacio Pasaglia. En el segundo partido, Ciudad se quedó con el triunfo 2 a 0 gracias a los goles de Pablo Ortega y Carlos Olivera.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS