Desde la Dirección de Deportes de Bolívar, informaron a los clubes locales que ya se encuentra abierta la inscripción al Programa Clubes en Obra lanzada por el Gobierno Nacional, con el objetivo de realizar mejoras de infraestructura.

La Dirección de Deportes comandada por Alejandro Viola realiza un trabajo directo con alrededor de 15 clubes de Bolívar para este beneficio, en el que deberán registrarse en Clubes Argentinos, como primer paso; y en el segundo, deberán estar inscriptos al subsidio por $60.000, sobre el cual gran parte de las instituciones deportivas locales están adheridas y unas pocas aguardan confirmación por parte del Estado.

Cabe aclarar que cada club deberá informar detalladamente los trabajos a realizarse, presupuestar mano de obra y materiales. El equipo de coordinación del Programa evaluará la solicitud, y en caso de necesitar más información acerca de la institución, se por medio de los canales de comunicación que aparecen en el formulario.

Para obtener el beneficio, se debe ingresar a la página https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-en-clubes-en-obra. Aquellos clubes que tengan consultas al respecto, podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: 2314-404384 o 2314-461262.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin