Este martes 20 de septiembre se celebra el día de las y los jubilados en conmemoración de la sanción de la ley de Jubilaciones para empleados/as del Estado que fue aprobada en 1904. En ese marco, desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad realizarán diferentes actividades tanto en Bolívar como en Hale.

A partir de las 10 horas en el Centro de Jubilados de Bolívar, ubicado en avenida Alsina 232, habrá una charla de concientización sobre maltrato. La iniciativa estará a cargo de la Mesa Local contra la Violencia de Género y Familias.

El primer festejo tendrá lugar este martes en Hale, a las 12 horas en el Centro Cultural Abel González. En la ocasión, habrá empanadas, música y regalos para todas las familias que se acerquen. Además, las oficinas de PAMI se trasladan a la localidad y a partir de las 10 horas atenderán consultas de las y los afiliados.

En tanto que en Bolívar, se homenajeará a las personas jubiladas con una fiesta que contará con música y sorpresas. Será el martes 27 de septiembre a las 15 horas en la Sociedad Rural. Se invita a la comunidad a acercarse con el equipo de mate para compartir una mesa de dulces y pizzas que elaborarán en el hogar Re-encuentro.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin