viernes 26 de abril de 2024

Qué eventos culturales van a realizarse en Bolívar durante este fin de semana

Qué eventos culturales van a realizarse en Bolívar durante este fin de semana
viernes 17 de diciembre de 2021

La agenda cultural bolivarense ya está en marcha con espectáculos musicales, teatrales y de danza de cara a este fin de semana, palpitando el cierre de año y con nuevas propuestas que fueron surgiendo en este último tiempo para enriquecer la temporada de verano,

Previo al inicio del fin de semana, este jueves por la noche en El Callejón se llevaron adelante dos recitales desde las 20.30 horas: la banda Medio Pelo brindó el show principal con la previa de Juana De Lucía y Santiago González; y en la biblioteca Alcira Cabrera, la obra teatral “La empresa perdona un momento de locura” del grupo Vamos de Nuevo realizó la penúltima función a las 21 horas.

Los atractivos artísticos para este fin de semana estarán protagonizados por los siguientes eventos:

Viernes 17

  • Hernán Caraballo, Pilar Martínez y el DJ Tomy Burdy estarán en el aniversario de Firpo que comienza a las 21.30 horas, con la movida solidaria “Un juguete por una pinta”.
  • La organización de freestyle Zona 0 hace la tercera fecha amistosa en la estación de tren, con el horario de las 22 horas para las inscripciones y 23 horas el inicio de la competencia.

Sábado 18

  • Tupá Gruv presenta su nuevo disco “Suecia” en el Teatro El Mangrullo a las 21.30 horas, con un precio de $500 anticipadas hasta este viernes a retirarse en el local Pigmentos Play ubicado en avenida San Martín 1264, o en puerta el día del show a $700.
  • En Tekila Bar se presentan las bandas Kill The Chick y Kratos a partir de las 22 horas.

Domingo 19

  • El evento “Cultura Activa” organizado por la dirección de Cultura tendrá los espectáculos de la Murga Infantil “Despeinando los Duendes”; Ornella Vázquez; César Bríguez; Mariana Sardón y Diego Sarchione con danza de tango; Fernando Grismado; y Polito y Los Diamantes Negros. Comienza a las 20 horas en el Centro Cívico de manera libre y gratuito.
  • Alina De Azevedo y El Chule se presentan en el parador cultural Lo de Fede ubicado en Bolivia 649, barrio Amado, a las 20.30 horas. El precio de la entrada tiene un valor de $300.
  • El grupo teatral Vamos de Nuevo llevará adelante la última función de la obra “La empresa perdona un momento de locura” a las 20 horas en la biblioteca Alcira Cabrera, con una entrada general de $500.

Foto: 6550 Producciones.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS