sábado 20 de abril de 2024

Qué zonas de Bolívar podrían verse afectadas por los cortes de luz durante el partido de Argentina

Qué zonas de Bolívar podrían verse afectadas por los cortes de luz durante el partido de Argentina
jueves 08 de diciembre de 2022

Este viernes 9 a las 16 horas, la Selección Argentina disputará el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar frente a Países Bajos. Dado que la Cooperativa Eléctrica anunció cortes de energía programados, en algunas zonas de Bolívar podría no haber luz en el horario del encuentro deportivo.

Desde la Cooperativa Eléctrica afirmaron en conferencia de prensa que “es muy probable que a la hora del partido de Argentina se corte la luz”. Este anuncio tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde en las últimas horas desde la entidad emitieron el cronograma de cortes previsto para ese día.

“Se realizan cortes sectorizados en forma programada por restricción de carga para evitar el corte general en toda la ciudad. Se modificaron los horarios de los cortes del día viernes 9 de diciembre de manera tal que en el horario del partido de Argentina-Holanda la zona afectada sea una sola”, comunicó este miércoles la Cooperativa Eléctrica.

El foco recae en las zonas afectadas entre las 16 y las 18, horario en el que se extenderá el encuentro en caso de que el resultado no termine en empate, no haya tiempo suplementario ni definición por penales.

En las zonas B y H, se podría cortar la luz de 16 a 18.30 horas. Estos serían los únicos cuadrantes perjudicados que no podrán ver el partido, al menos en esos domicilios.

Además, para el mismo viernes, las zonas E y G podrían no tener luz de 11 a 13.30 horas. En las zonas D y K se cortaría de 13.30 a 16 y en las zonas C y J se vería interrumpido el suministro de energía entre las 18.30 y las 21 horas. En tanto, en las zonas F e I de 21 a 23.30 horas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS